Esta entrada se la quiero dedicar a mi perro coko, mi mas fiel compañía y también mi gran fuente de problemas cuando vuelvo a mi casa, siempre esta hay, en el momento en que abro la puerta es el primero que sale a recivirme y no se aleja hasta que ha recibido su saludo.
Es el mejor antídoto para la soledad, puesto que no te deja descansar ni un momento, siempre estar pidiendo juego y mas juego, coko es un breton spaniel y con su ascendencia cazadora es imposible conseguir que deje de moverse mas de 5 minutos.
Llego a mi vida de casualidad, yo ya tenia un perro y no pensábamos tener ninguno mas pero un día mi hermana salio a dar una vuelta por sevilla con las amigas y se encontró en una caja a coko y a sus hermanitos recién nacidos, a los que alguien había abandonado, todavía no me explico como alguien puede actuar así.
En el fondo, estoy agradecido a esa persona, porque gracias a el entro en mi vida mi fiel compañero, que no me deja solo ni a la hora de dormir.
Si alguien mas esta tan orgulloso de su perro como yo, le invito a que comente esta entrada y deje aquí una foto del suyo.
malas personas hay en todos lados.....
ResponderEliminar